27 de septiembre de 2014 / 10:00 p.m.

San Pedro Garza García.-El robo de dos vehículos en menos de una hora y de diferentes propietarios, provocó una fuerte movilización policiaca en la colonia Valle de San Ángel, en el municipio de San Pedro.

El primer robo fue cometido en el sector mencionado, en donde un hombre ingresó a una casa habitación para llevarse una camioneta que se encontraba estacionada.

Aparentemente, el presunto delincuente conocía la clave de acceso a la vivienda, lo que le facilito apoderarse de la unidad.

Tras cometer el atraco, el mismo sujeto se dirigió a otra casa ubicada en el cruce de las calles Jerónimo Siller y Roberto G. Sada, donde dejó abandonada la camioneta que minutos antes había robado.

Algunos testigos señalaron que el hombre, espero a que los propietarios salieran de su casa para poder ingresar.

Finalmente logró entrar por la parte trasera y tomó las llaves de un vehículo para posteriormente robárselo.

El hombre huyó en el automóvil dejando la camioneta estacionada afuera de la casa a la que recién había ingresado.

Al percatarse de los hechos, ambos afectadossolicitaron el apoyo de la policía ministerial.

Elementos periciales de la Procuraduría Estatal arribaron al sitio y tras interrogar a los afectados, emprendieron la búsqueda tanto de los vehículos como del responsable.

El automóvil fue localizado dos cuadras más adelante, en el parque de Los Olivos, ubicado en el cruce de las calles Nápoles y Camilo Flammarion en la colonia Jerónimo Siller.

Dentro de la unidad fue localizada una mochila con una botella de licor en su interior.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que el sujeto fue detenido minutos después de abandonar las unidades, sin embargo no se proporcionó su identidad.

FOTO: Archivo

MARCELA PERALES