19 de marzo de 2014 / 10:37 p.m.

Monterrey.- Durante la madrugada de este miércoles un hombre fue detenido por policías de Monterrey, luego de que presuntamente fuera sorprendido al interior de un vehículo cometiendo un robo.

Se trata de Omar Villarreal Villarreal, de 34 años de edad, quien dijo ser habitante de la colonia Mitras Centro, quien fue capturado alrededor de las 01:05 horas, en el cruce de las calles de Ruiz Cortines y Rodrigo Gómez, de la colonia Mitras.

En un recorrido de vigilancia, los uniformados sorprendieron a un hombre al interior de un vehículo Altima en color negro, al que le había dañado el cristal trasero derecho para ingresar y apoderarse de la carátula del estéreo y un iPhone, los cuales ya traía ocultos en la bolsa derecha del pantalón. 

Al ser descubierto, Villarreal Villarreal, trató de escapar, pero fue arrestado por los elementos policiacos metros más adelante.

Momentos después arribó al lugar la propietaria del automóvil, identificada como Maricela García García, de 53 años, quien procedería con la denuncia correspondiente, contra el fallido ladrón.

Omar Villarreal fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN