ISRAEL SANTACRUZ
28 de agosto de 2016 / 09:19 a.m.

MONTERREY.- El dinero producto de las ventas de una tienda de conveniencia fue robado por un oportunista ladrón el cual aprovechó que la empleada se encontraba en el baño para cometer el hurto.

El robo ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de Hidalgo y Francisco Zarco, frente a la plaza La Purísima, cuando la empleada de la tienda acudió a realizar una necesidad fisiológica, sin embargo no tomó las debidas precauciones, dejando sin seguro la puerta del local.

La empleada reportó a elementos de la Policía de Monterrey que mientras se encontraba en el sanitario del local, escuchó que alguien tocó con fuerza la puerta de cristal de la tienda y posteriormente la mesa del mostrador.

Por temor la empleada se resguardó en el interior del sanitario, toda vez que escuchó el sonido característico de timbre cuando intentaban abrir la caja.

En cuestión de segundos el ladrón huyó del sitio, y no fue sino minutos más tarde, que la empleada no escuchó ruido alguno, que salió del baño, para encontrarse con que habían vaciado las dos cajas registradoras del local.

Al sitio arribaron los elementos tanto de policía, como de Protección Civil de Monterrey, quienes indagaron a la empleada cómo ocurrieron los hechos y si pudiera identificarlos, pues a escasas cuadras se encontró a dos sujetos en actitud sospechosa y con artículos y dinero el cual no pudieron acreditar su procedencia.

Sin embargo la empleada no consiguió verlos, por lo que será tras revisar en la investigación los videos de circuito cerrado de la tienda cuando se conozca a detalle si se trató de uno o varios ladrones, sus características principales y la forma en que huyeron.