YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de octubre de 2015 / 07:02 a.m.

Apodaca.- Otro cajero automático fue robado de una tienda de conveniencia la mañana de este viernes en la colonia San Francisco, en Apodaca.

El robo ocurrió a las 5:30 horas en el negocio ubicado sobre la avenida Concordia, hasta donde arribaron al menos tres hombres.

Los presuntos delincuentes arribaron en camioneta negra con camper, ocasionaron daños en la puerta para ingresar y posteriormente sometieron con un arma larga al único empleado que se encontraba.

La caja bancaria que se llevaron los ladrones es del banco Bancomer, y hasta el momento se conoce el monto de lo robado.

Como lo han cometido en 13 ocasiones, la banda de ladrones también desactivó el sistema central de circuito cerrado de ese negocio y el de las oficinas de la gerencia de una gasolinera que se encuentra a un lado de la tienda de conveniencia.

El grupo delincuencial observa los movimientos de las autoridades e incluso espera a que sean abastecidos para luego lograr su objetivo.

Septiembre cerró con cinco robos de este tipo, y apenas iniciado octubre los ladrones dieron otro golpe en la presidencia municipal de Marín, Nuevo León.