29 de mayo de 2014 / 02:46 p.m.

Monterrey.- Dos presuntos delincuentes que el pasado mes de abril fueron detenidos por tripular una camioneta robada, fueron notificados de dos órdenes de aprehensión más y con eso suman cuatro causas criminales.

Raúl Emmanuel Rodríguez Bermuda, de 24 años de edad, y Luis Antonio Tarelo de la O, de 46, fueron considerados presuntos culpables del delito de robo de vehículo ejecutado con violencia.

Fue el juez quinto penal de Monterrey, quien inició los últimos dos procesos en contra de los acusados que casi desde su detención se encuentran recluidos en el penal del Topo Chico.

De acuerdo a los tres expedientes que enfrentan en dicho juzgado y otro en el primero de Monterrey, Rodríguez Bermuda y su cómplice pertenecían a una banda de delincuentes que operaba, principalmente, al sur de la ciudad.

Los últimos dos robos que se les atribuyeron ocurrieron el pasado 31 de marzo.

Ese día, sorprendieron a mano armada a una ama de casa que llego a recoger a su hijo a un colegio ubicado en calles de la colonia Satélite.

La afectada denuncio que la sometieron, cuando se disponía a descender de su vehículo Mitsubishi tipo Montero, modelo 2013.

Agrego que a punta de pistola se apoderaron de su unidad.

Después de apoderase de ese auto, los detenidos sorprendieron al propietario de una camioneta Honda tipo Pilot, modelo 2013, de la cual se apoderaron en calles de la colonia Cortijo del Río.

TELEDIARIO