3 de julio de 2014 / 03:57 p.m.

Monterrey.- Un grupo de hombres ingresaron a un jardín de niños para robarse una computadora, la cual tenían un mes de haber sido comprada, un teclado, una guillotina, el equipo de sonido  y dinero en efectivo que tenían en la oficina, sin que se halla revelado el monto total.

El robo ocurrió la mañana del jueves en el kínder "Isaac Garza", ubicado en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Diego de Montemayor, en la colonia Residencial Vidriera, en Monterrey.

Según los primeros informes de la policía regia, los ladrones brincaron una de las bardas del plantel y destrozaron la puerta  de la oficina de la directora, Irma González. Para poder salir con la mercancía del robo, los desconocidos subieron a una mesa e hicieron la misma práctica, sin embargo no pudieron con el peso de una copiadora, por lo que la dejaron en medio del camino.

El patrullaje de la policía de Monterrey fue a las seis de la mañana, pero no vieron nada irregular. Luego del reporte por parte de las autoridades educativas regresaron al jardín de niños, pero no dieron con los involucrados.

CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN