FRANCISCO JAVIER CANTÚ
14 de mayo de 2015 / 08:20 a.m.

MONTERREY.- Un hombre resultó con una herida en una de sus luego de haber sido asaltado cuando caminaba por calles de la colonia Valle de Santa Lucía en el sector norte de Monterrey.

Juan Gabriel López Rodríguez, de 37 años, acababa de acompañar a su novia a su domicilio y regresaba a su vivienda ubicada por ese sector, pero al ir caminando por la avenida Aztlán, fue interceptado por varias personas que viajaban en una camioneta tipo Escape.

Presuntamente quisieron subirlo a la camioneta, pero puso resistencia, por lo que fue herido con un arma punzocortante en la mano izquierda.

Tras forcejear con sus agresores, logró ponerse a salvo, aunque fue despojado de su teléfono móvil.

Corrió por varias cuadras hasta llegar a un negocio de bebidas ubicado sobre la misma avenida Aztlán, pero en el cruce con la calle Pedro Zorrilla.

Fue auxiliado por las personas que se encontraban en el interior del local, quienes al ver que sangraba de forma abundante, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Tras darle la atención en el lugar, fue llevado de inmediato a las instalaciones del Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.