LEYDA ESTRADA Y MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de abril de 2016 / 02:31 p.m.

Monterrey.- Una barbería fue saqueada por los delincuentes a unas horas de ser inaugurada, apoderándose de 23 pesos en mercancía.

Fue durante la madrugada de este viernes cuando presuntamente los delincuentes ingresaron al negocio "Barber Shop", ubicado sobre la avenida Chapultepec, en la colonia Buenos Aires, en Monterrey.

Omar Rivera Cepeda, dueño de la estética, dijo que un cliente le llamó a su teléfono, el cual aparece en la lona de la entrada del negocio.

"Un cliente, que estaba esperando para venir a cortarse el pelo, me marcó que estaba aquí afuera y que estaba la cortina reventada, que estaba todo desacomodado, y que ya no estaba la televisión".

Al llegar al negocio, el joven se percató de que la cortina estaba abierta, los candados reventados y la puerta principal forzada.

Rivera Cepeda dijo que al revisar al interior se percató de que los delincuentes se apoderaron de cinco máquinas para cortar el cabello, tijeras y una televisión de 50 pulgadas.

Ladrones 'inauguran' barbería en Chapultepec
Al llegar al negocio, el joven se percató de que la cortina estaba abierta, los candados reventados y la puerta principal forzada | LEYDA ESTRADA

Por lo anterior, el joven empresario pidió al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, que refuerce la seguridad en el sector.

"Que ponga alumbrado público, que le meta presión a la Seguridad Pública con los rondines para nosotros estar más tranquilos".

Agregó que este sería el primer día de labores para él y sus compañeros, sin embargo se vio en la necesidad de cancelarlas debido a la falta de herramientas.