IRAM OVIEDO Y MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de abril de 2016 / 01:25 p.m.

Monterrey.- Los amantes de lo ajeno siguen operando en la zona metropolitana sin que sean detenidos por las autoridades.

En esta ocasión un grupo de delincuentes se apoderó de 15 mil pesos en mercancía de un negocio de venta de rines y llantas en la colonia Argentina, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a Isinio Puente Victorino, de 76 años, dueño del negocio denominado "Rin de Oro", ubicado sobre la avenida Pablo A. de la Garza, los ladrones ingresaron durante la madrugada de este martes.

Contó que los maleantes se introdujeron por un taller aledaño y posteriormente rompieron un tragaluz de fibra de vidrio del techo, por donde descendieron para sacar la mercancía.

El hombre dijo que tiene 18 años con el negocio y jamás había sido blanco de los delincuentes pese a contar con un sistema de cámaras de circuito cerrado.

Las autoridades ya analizan las imágenes del negocio que logró captar los rostros de los delincuentes que lograron darse a la fuga, además el taller aledaño también cuenta con cámaras de videovigilancia que captaron una camioneta Pick Up que burló a una patrulla de Monterrey y en la que presuntamente se fugaron los hombres.