FOTO: GUDALUPE SÁNCHEZ CON INFORMACIÓN DE GUDALUPE SÁNCHEZ
5 de septiembre de 2014 / 05:53 p.m.

Monterrey.- El Jardín de niños Florentina S. de González , fue objeto de un intento de robo. En menos de un mes ya han sido afectados por los robos en el sector.

En la primera ocasión, los ladrones sustrajeron un televisor, luego de forzar las chapas de las puertas de entrada para llevarse el aparato electrónico.

Hace apenas una semana, el kinder volvió a ser robado, y en esa ocasión se llevaron otra televisión y una cámara fotográfica.

Los ladrones aparentemente durante la madrugada de hoy entraron de nueva cuentan a las instalaciones por una ventana, e ingresaron a la dirección el plantel, buscando dinero en efectivo, pero al no encontrarlo tomaron el juego de llaves de todos los salones y las maestras del plantel temen que hayan sacado copias, para usarlas posteriormente.

Cerca del jardín de niños ubicado en la calle 16 de septiembre y Los Aldamas, en la colonia Centro del municipio de San Pedro, se encuentran cámaras de vigilancia que serán revisadas por las autoridades.

Los policías que acudieron al reporte mencionaron que se puede tratar de un empleado del plantel, quien está realizando los robos.