MAYTE VILLASANA
18 de noviembre de 2016 / 01:15 p.m.

MONTERREY.- Una pareja de ladrones ingresó a la bodega del jardín de niños "Club de Leones Monterrey", de dónde se apoderó de equipo de audio y material educativo.

Se trata del segundo robo en menos de 15 días y el sexto en lo que va del ciclo escolar en el plantel ubicado sobre la calle plaza civica Morones Prieto, en la colonia Laderas del Mirador, en Monterrey.

De acuerdo a la directora del kínder, Elizabeth Martínez, en esta ocasión los delincuentes robaron bocinas, micrófonos, grabadoras, proyectores, instrumentos musicales e incluso artículos de limpieza.

Para apoderarse del equipo los delincuentes rompieron la malla y posteriormente se dirigieron directo a la bodega que abrieron aparentemente con un mazo.

Cabe señalar que el pasado 6 de noviembre los delincuentes robaron libretas y material de oficina y luego de cometer el delito cortaron los cables de las cámaras de seguridad, por lo que será más difícil dar con su paradero.

La única pista con la que cuentan los agentes investigadores, que se concentraron en el plantel educativo, es la declaración de una madre de familia quién indicó que durante la noche observó a una joven y un hombre ingresar durante la noche de ayer.