18 de marzo de 2014 / 08:40 p.m.

Monterrey.- Una fuerte movilización se registró minutos después de las 13:00 horas de este martes en la zona sur de la ciudad, la cual dejó un saldo de almenos tres presuntos delincuentes detenidos.

Según información dada a conocer por autoridades, agentes ministeriales se encontraban en un recorrido por colonias como la San Ángel, cuando detectaron un vehículo sospecho, le marcaron el alto, pero no se detuvo.

Tras recorrer varios kilómetros, finalmente el auto Tsuru en color rojo, matrícula  SLH-4636, de Nuevo León, ingresó a un estacionamiento de una reconocida  tienda departamental, ubicada en la avenida Garza Sada y Lázaro Cárdenas.

Almenos unas nueve unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al sitio, donde incluso una de ellas sirvió como barrera para detener el vehículo, el cual ha decir de los agentes no tenía reporte de robo.

Posteriormente fueron bajados del carro tres individuos, donde a algunos se les relacionó con robos en la zona sur por lo que fueron trasladados a la ministerial.

En tanto fue acordonada la zona donde quedó el carro, mismo que minutos después fue retirado por una grúa.

Hasta la tarde del martes las autoridades no habían dado a conocer la identidad de las personas, sólo se dijo que tenían una edad entre 25 a 30 años.

 Marilú Oviedo