ERIK SOLHEIM ROCHA
11 de febrero de 2017 / 01:11 p.m.

APODACA.- La inseguridad sigue desenfrenada en varias colonias de la metrópoli, una de ellas es Balcones de Santa Rosa en Apodaca, donde la delincuencia parece tener la puerta abierta ante la ausencia y olvido de las autoridades.

Robos a casa habitación, a persona, robo de vehículos y a negocios, son el pan de cada día de los habitantes del sector.

La gota que derramó el vaso fue el robo a una iglesia, que pese a haberse instalado apenas hace dos semanas, los delincuentes no tuvieron piedad e ingresaron durante la madrugada para robar más de 45 mil pesos en equipo de sonido.

Desesperados por la situación, los afectados hicieron un llamado de auxilio a las autoridades, exigen vigilancia permanente.

El olvido de las autoridades policiacas en el sector es tal que los vecinos colocan letreros para los delincuentes, donde les piden de favor que no los roben, ya que anteriormente los dejaron sin nada.

Los afectados insisten que la vigilancia debe ser real y permanente, ya que anteriormente se denunció el problema y la respuesta solo fue provisional.