erik solheim rocha
27 de diciembre de 2016 / 12:48 p.m.

MONTERREY.- Continúa la inseguridad en él área metropolitana, en esta ocasión vecinos de la colonia Fraccionamiento Coyoacán, en Monterrey, denunciaron una ola de robos.

Los dueños de una papelería se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar su negocio saqueado, de donde los rateros se llevaron equipo de cómputo valuado en 20 mil pesos.

"A nosotros nos robaron equipo de cómputo nos rompieron la tela mosquitero de la ventana con una varilla...quebraron donde se atora la ventana, el vidrio... abrieron el cerrojo y con varillas dobladas jalan el equipo de cómputo y como son pantallas delgadas sí lograron sacarlo".

Los inconformes reclamaron más seguridad a las autoridades correspondientes.

"Tenemos que estar viviendo encarcelados con cerrojos o protectores de cuadrito pequeño, no sé que tenemos que hacer".

"Para ellos es cualquier cosa pero para nosotros es algo que apenas terminábamos de pagar, tenemos poco con el negocio, es algo frustrante".

Además, los afectados denunciaron una ola de robos de pilas de automóvil, siendo que enfrente se encuentra la clínica 15 de Seguro Social, todos los visitantes que se estacionan enfrente les roban la pila.

"Nada más que por miedo no lo dicen, pero son eco taxistas, taxis de los verdes que hacen como que estarán pasando batería, pero como uno no los conoce pues piensas que son gente de los mismos autos, pero nada resulta que después vienen los dueños y preguntan "oiga no vio quien me robó la batería", narró bajo el anonimato un testigo.