SANDRA GONZÁLEZ 
10 de julio de 2017 / 11:15 a.m.

SANTA CATARINA.- Maestros y alumnos de una escuela primaria pasarán incomodidades los últimos días del ciclo escolar ya que ladrones los dejaron sin electrodomésticos.

Al iniciar sus labores en la escuela Manuel Acuña que se ubica en la colonia Fomerrey 29 de Santa Catarina, los docentes se percataron que una puerta fue forzada para ingresar al comedor de donde los delincuentes se llevaron refrigerador, estufa, dos microondas, mesas y sillas que tenían porque son escuela de tiempo completo.

También desaparecieron las llaves de algunos salones por lo que los niños permanecieron al exterior y otros se regresaron a sus domicilios.

De inmediato se realizó el reporte a las autoridades por lo que Policía Municipal y Agentes Ministeriales arribaron a la calle Licenciado Carlos Montes de Occa en su cruce con Ruperto Ruiz.

Cabe señalar que en la parte posterior de la escuela existe un asentamiento irregular y no hay ninguna barda que los divida por lo que personas y animales entre ellos perros, pueden ingresar al plantel.

mmr