MARCIAL PASARÓN
3 de marzo de 2017 / 06:05 a.m.

MONTERREY.- Aprovechando la ausencia de sus moradores, un domicilio en la colonia San Jemo fue el blanco de los delincuentes, quienes tras forzar la puerta principal obtuvieron un cuantioso botín.

El reporte de robo fue hecho alrededor de las 22:00 horas del jueves en una residencia ubicada sobre la calle Camino a las Gaviotas.

Tras descubrir el saqueo, los afectados dieron aviso a las autoridades y en cuestión de minutos acudieron dos patrullas de la policía de Monterrey.

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por los uniformados, se reveló que él o los ladrones forzaron la puerta principal de la vivienda.

A pesar de ser una zona residencial, los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para revisar las habitaciones de la casa.

Trascendió que los ladrones se apoderaron de un lote de joyería y una computadora personal.

Sin embargo no se dio a conocer el monto total del robo; se estableció que el saqueo fue cometido en el transcurso del día.

La policía municipal solicitó el apoyo de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones para levantar y buscar evidencias en torno a los hechos.

Los efectivos municipales buscaban la noche del jueves alguna cámara de circuito cerrado que haya captado los movimientos de los desconocidos.