FRANCISCO ZÚÑIGA Y MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de diciembre de 2015 / 12:35 p.m.

Juárez.- Una vez más un plantel educativo fue el blanco de los amantes de lo ajeno. Anoche un grupo de delincuentes ingresaron a la Secundaria 6 "Historiadores de Nuevo León", ubicada en la colonia Praderas San Juan, en el municipio de Juárez.

A decir de la directora María del Rosario Fuentes, los ladrones han ingresaron en al menos ocho ocasiones, cuatro en 2014 y cuatro en 2015, pero este miércoles no lograron llevarse nada de valor, luego de que el plantel ya no cuenta con equipo.

Fuentes dijo que dedicaron un archivero exclusivamente para guardar las denuncias que interpusieron ante el CODE, la última fue el 23 de noviembre cuando los delincuentes ingresaron al laboratorio.

Esta vez los ladrones rompieron las rejas con un barrote y luego abrieron la puerta de la Dirección, en donde solamente cometieron destrozos.

Ladrones
Los ladrones rompieron las rejas con un barrote y luego abrieron la Dirección | FRANCISCO ZÚÑIGA
Ladrones
Los delincuentes han ingresaron en al menos ocho ocasiones | FRANCISCO ZÚÑIGA
Ladrones
Las autoridades educativas dedicaron un archivero para guardar las denuncias interpuestas | FRANCISCO ZÚÑIGA
Ladrones
Cabe señalar que el plantel se ubica en la orilla de la colonia | FRANCISCO ZÚÑIGA

Cabe señalar que el plantel se ubica en la orilla de la colonia y por la parte trasera hay un baldío, por lo que se presumen que los delincuentes ingresan por ahí.

Anteriormente se llevaron poco a poco las 53 computadoras, reguladores, aparatos electrónicos y otros artículos de uso escolar.