FRANCISCO JAVIER CANTÚ
14 de junio de 2016 / 06:46 a.m.

Monterrey.- En la colonia Chepevera tres hombres armados, asaltaron una farmacia y para evitar ser detenidos se hicieron pasar como trabajadores.

Fue en la "Farmacia "Guadalajara" ubicada en el cruce de Francisco G. Sada y Virgilio López, donde cinco personas armadas llegaron a bordo de un automóvil Honda Civic.

Tres de ellos descendieron de la unidad e ingresaron al negocio, donde a punta de pistola sometieron a los empleados que se encontraban en ese momento.

Los llevaron a la bodega donde fueron maniatados, pero cuando se disponían a apoderarse de los objetos de valor, se percataron que un elemento policiaco y un supervisor del negocio entraron a la farmacia.

Y para evitar ser sorprendido, despojaron de sus batas a los empleados, se las pusieron y fingieron ser los trabajadores.

El oficial acudió a comprar algunos artículos, mientras que el supervisor permaneció por unos minutos en el área de cajas para después retirarse del lugar.

Esto fue aprovechado por los delincuentes, quienes se apoderaron de dinero en efectivo, productos y las pertenencias de cada uno de los empleados.

Posteriormente uno de los trabajadores logró liberarse y reportó lo ocurrido, al igual que solicitó la presencia de una ambulancia para que atendiera a una de las cajeras, quien presenta varios meses de embarazo y había caído en una crisis de nervios.