LEYDA ESTRADA | MARCIAL PASARÓN 
22 de febrero de 2017 / 09:41 a.m.

MONTERREY.- Dos hombres que ingresaron a robar en una bodega ubicada en la avenida Bernardo Reyes en Monterrey fueron detenidos por elementos de la Policía Regia tras ser sorprendidos al salir del inmueble con una impresora, un extintor y un bote de pintura, producto de lo robado.

Para cometer el robo los presuntos delincuentes quebraron los protectores y el vidrio de la bodega donde se almacena pintura, misma que se ubica a unos metros de la avenida Ruiz Cortines en la colonia Bellavista.

Los hechos ocurrieron al rededor de la 01:40 horas de este miércoles.

Los detenidos fueron identificados como Juan Miguel Santos Baez de 43 y Cristián Martinez Hernández de 21 quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público. 


                         ALARMA FRUSTRA ROBO


Luego de destrozar el cristal de la puerta principal, dos delincuentes intentaron saquear una negocio de refacciones automotrices en la colonia Moderna.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada, en el cruce de las avenidas Pablo A. De la Garza y Ruiz Cortines.

Sin embargo al activarse la alarma contra robos, hizo que los desconocidos se retiraran corriendo antes de que las unidades de la Policía de Monterrey, arribaran al lugar de los hechos.

Los vándalos destrozaron el vidrio frontal, por donde pensaban ingresar al negocio y apoderarse de mercancía.

Durante la madrugada la policía analizaba los videos de circuito cerrado de ese negocio, con la intención de identificar a los delincuentes.