ISRAEL SANTACRUZ
1 de octubre de 2016 / 08:00 a.m.

MONTERREY.- El estallido de una bomba molotov afuera de un domicilio al sur de Monterrey movilizó a los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron cuando tripulantes de un automóvil en movimiento se detuvieron frente a la casa marcada con el 4308 de la calle Puerto Ángel, casi esquina con Boulevard Acapulco, en la colonia Las Brisas 3er sector, y posteriormente lanzaron un artefacto.

Tras lanzar presumiblemente una lata de refresco, ésta explotó segundos después de impactarse con el barandal de protección de la casa y la acera de la misma. Luego del ataque los tripulantes del automóvil emprendieron la huida.

Para fortuna de los habitantes del domicilio y vecinos, la explosión únicamente generó una flama que carcomió pintura en cerca de 40 centímetros del barandal, así como afectó parte de la banqueta. Pese a ello el incidente no registró personas lesionadas.

De inmediato al lugar acudieron elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey y Fuerza Civil, sin embargo al arribo de las unidades el fuego ya se encontraba disipado ante la pronta acción de los vecinos.