YADITH VALDEZ
17 de julio de 2016 / 07:33 p.m.

MONTERREY.- Tras discutir por  la antena de un servicio de televisión de paga, un hombre agredió a su vecino de un machetazo cuando se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Antigua Estanzuela, al sur de Monterrey.

Con una herida en el abdomen, el herido solicitó el auxilio de sus vecinos, quienes a bordo de un automóvil particular, lo llevaron a la avenida Camino Real a la altura de Granja Postal ya en territorio de Fomerrey 45.

Fortunato Durán Castañeda, de 24 años de edad, refirió que se encontraba al interior de su domicilio, cuando el agresor irrumpió de manera repentina, y con el machete comenzó a atacarlo.

Los vecinos del herido interceptaron a una unidad de Protección Civil de Monterrey, que finalmente colocó vendajes al joven que presentaba un fuerte sangrado.

Elementos de Fuerza Civil entrevistaron al hombre, quien relató cómo fue que ocurrió la agresión en su domicilio, de donde incluso el agresor rompió la puerta para ingresar.

Aunque el lesionado no pudo proporcionar más detalles del agresor, se esperaba que las autoridades policiacas lograran la captura del hombre que provocó la agresión en contra del habitante del sur de Monterrey.