AGUSTÍN MARTÍNEZ
13 de junio de 2017 / 08:23 p.m.

MONTERREY.- Hace dos meses, Juan Carlos se sorprendió al encontrar, tirada en la calle, una bala calibre .223.

Le pareció un objeto novedoso, por lo que pensó en qué uso darle. El pasado lunes, al hallarse en su trabajo, intentó perforar el cartucho utilizando un taladro, para habilitarlo como llavero.

Sin embargo, su acción estuvo a punto de costarle la vida, pues el objeto detonó, y una esquirla lo hirió en el abdomen.

Le detona bala al perforarla ¡para usarla como llavero!
Los hechos ocurrieron en las oficinas de una empresa ubicada en la calle Argentina, de la colonia Desarrollo Las Torres, en el sur de Monterrey. FOTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ

Este hecho ocurrió en las oficinas de una empresa ubicada en la calle Argentina, de la colonia Desarrollo Las Torres, en el sur de Monterrey.

El despistado trabajador se identificó como Juan Carlos Ortiz Zavala, de 31 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Valle Verde, de la colonia San Ángel Sur.

Ortiz Zavala resultó con una herida a la altura del abdomen, por lo que sus propios compañeros lo auxiliaron y trasladaron rápidamente a la Clínica 2 del Seguro Social.

Una fuente señaló que la herida que presenta Juan Carlos es de las que no ponen en peligro la vida, pero tardan más de 15 días en sanar.

El joven no responsabilizó a nadie del inusual incidente, y tampoco presentó denuncia alguna, por lo que el caso quedará cerrado en las próximas, mientras él se recupera en su domicilio.



dat