FRANCISCO JAVIER CANTÚ
9 de septiembre de 2015 / 06:56 a.m.

San Nicolás.- Un hombre fue detenido anoche por elementos de la policía de San Nicolás de los Garza luego de localizarle un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El detenido identificado como Juan Manuel Correa Martínez, de 49 años, iba a bordo de una camioneta F-150 que porta las placas de circulación RG 91110 y se desplazaba en actitud sospechosa por el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Sendero Municipal, en la colonia La Enramada.

Tras ser observado por los elementos policiacos, éstos le marcan el alto para efectuarle una revisión de rutina y de esta forma localizaron el arma de fuego, la cual se encontraba abastecida con dos cartuchos.

De acuerdo a informes de las autoridades, esta persona ya había sido detenida en la ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas, por la portación de un arma de fuego.

Correa Martínez, junto con el arma y la camioneta, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de determinar en las próximas horas su situación jurídica.