FRANCISCO JAVIER CANTÚ
3 de julio de 2015 / 06:53 a.m.

Monterrey.- El tomar un automóvil sin permiso le salió caro a un joven quien lo incrustó en una casa de empeño y su acompañante resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:50 horas del jueves en el cruce de las calles Hilario Martínez y Nueva Independencia en la colonia Ancira en Monterrey.

De acuerdo a informes del conductor identificado como César David Caballero Alatorre, de 21 años, tomó las llaves del automóvil de su primo para ir a comprar cervezas en compañía de Miguel Eduardo López, de 25 años.

Pero al ir circulando por la calle Nueva Independencia, presuntamente un taxi les invadió su carril, situación que hizo que el conductor perdiera el control del volante y el vehículo chocó primeramente contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba, hizo que la unidad saliera proyectada hacia la casa de empeño y se incrustó en el acceso principal del negocio, destrozando la cortina metálica.

Le prestan el carro y se impacta en casa de empeño
Los propietarios del negocio y las autoridades de Monterrey arribaron al sitio con el fin de evitar actos de rapiña en este negocio | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron en el lugar a Miguel Eduardo López quien fue llevado a las instalaciones del Hospital Universitario.

Propietarios de esta casa de empeño se hicieron presentes en el lugar, al igual que una gran cantidad de curiosos, quienes permanecieron varios minutos en el lugar observando las maniobras para sacar el vehículo.

Fue necesario que el personal de Tránsito solicitara la presencia de una unidad de la policía de Monterrey, con el fin de evitar actos de rapiña en este negocio.