29 de noviembre de 2014 / 01:46 p.m.

Monterrey.-  Un joven de 24 años de edad fue atacado a machetazos por tres sujetos que intentaron quitarle de su dinero en la colonia Independencia.

La agresión en contra de Jesús Eduardo Fernández Gómez, ocurrió cerca de las tres horas de este sábado, cuando se dirigía a su domicilio en las calles Tlaxcala y 15 de septiembre.

Jesús Eduardo aseguró que la agresión terminó cuando los delincuentes creyeron que estaba muerto.

Se estableció que el joven trabajador, regresaba a su domicilio luego de haber estado conviviendo en casa de un contratista, tras haber cobrado su quincena.

Sin embargo cuando ya regresaba a su casa, el Eduardo Fernández fue interceptado por tres sujetos a bordo de un automóvil Tsuru en color blanco.

Los delincuentes lo rodearon y uno de ellos utilizó un machete para atacarlo e intentar despojarlo del dinero que traía producto de su trabajo.

Durante los hechos, el joven puso resistencia, por lo que fue golpeado con el machete en el rostro y en el costado derecho.

Tras la agresión, el joven caminó hasta una gasolinera que se ubica sobre la avenida Morones Prieto, donde se dio a viso a la Cruz Verde de Monterrey.

TEXTO Y FOTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ