30 de agosto de 2014 / 10:14 p.m.

Zuazua.- Un hombre sufrió diversos golpes y quemaduras en su cuerpo provocados por dos sujetos que lo asaltaron en el interior de su domicilio en el municipio de Zuazua.

La víctima fue identificada como Raúl Ángel Lumbreras Rodríguez de 32 años, quien fue roseado de gasolina en el cuerpo por dos sujetos que también lo golpearon con un tubo y que además le robaron su cartera y su celular.

Los hechos ocurrieron en la calle Vizconde Huerta número 1297 y Vizconde de Palacio en la colonia Real de Palmas, en Zuazua, a de las 9:40 horas del sábado.

Fueron dos jóvenes que habitan en la misma calle quienes entraron a la vivienda de Lumbreras Rodríguez y lo encontraron tirado en el piso lesionado y roseado de gasolina, por lo que inmediatamente llamaron a elementos policíacos quienes pidieron el apoyo de Protección Civil municipal.

Los cuales se encargaron de trasladar al hombre al hospital Metropolitano ubicado en San Nicolás.

Elementos ministeriales investigan el paradero de los agresores, uno de ellos identificado como Macario quien vive a unas casas del lugar del hallazgo.

Testigos del asalto señalaron que los delincuentes discutieron con la víctima durante algunos minutos y posteriormente los observaron salir de la casa.

Según vecinos del lugar el afectado es chofer de una empresa y se dedica al transporte de material, mencionaron que hace tiempo su esposa se fue de la casa junto con sus tres hijas, misma que acudió al hogar de los hechos tras enterarse de lo acontecido y de ahí se trasladó al hospital.

Vecinos del sector señalaron que los jóvenes que realizaron este robo ya habían cometido otros asaltos por lo tanto pidieron a las autoridades municipales y estatales mayor presencia de elementos policíacos.

FOTO: Especial

LEYDA ESTRADA