17 de marzo de 2014 / 09:42 p.m.

Monterrey.- Un taxista y su pasajera resultaron lesionados cuando el vehículo fue impactado por un automóvil particular la mañana del lunes en la intersección de las calles Zaragoza y Juan Ignacio Ramón, en la zona de la Gran Plaza de Monterrey.

El percance ocurrió como a las 10:00 horas cuando uno de los dos conductores hizo caso omiso de la luz roja de un semáforo, aunque ninguno de los dos admitió su responsabilidad.

Socorristas de la Cruz Roja Metropolitana se dirigieron hasta ese sitio para revisar a las personas involucradas, confirmando que fueron dos los lesionados, identificados como Jesús Robles Amado, de aproximadamente 40 años, quien conducía un taxi y su pasajera de nombre María del Socorro Rico Gallegos.

El conductor y la pasajera fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Metropolitano de San Nicolás, mientras que la unidad de alquiler fue colisionada en el choque de crucero por un vehículo marca Toyota Yaris color rojo, cuya conductora se identificó solamente como Rebeca.

La mujer era acompañada por su hija menor de edad, y ninguna de las dos resultó con lesiones pese a lo fuerte y aparatoso del accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey realizaron las primeras labores para recabar datos y turnar el expediente a la fiscalía investigadora con el objetivo de que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes y se deslinde la responsabilidad en este choque.

Se estableció que el taxista se desplazaba por la calle Juan Ignacio Ramón de oriente a poniente, en tanto que la mujer avanzaba hacia el sur por Zaragoza.

Agustín Martínez