Marcial pasarón
15 de octubre de 2015 / 05:14 p.m.

Escobedo.- Los dueños de una vivienda atacaron con arma blanca a un albañil que arrojaba piedras a su domicilio en la colonia en la colonia Pedregral del Topo Chico,en Escobedo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas del jueves en la casa marcada con el número 1240 de la calle Platino, en su cruce con Cuarzo.

El albañil fue identificado como Oscar Carmona Ibarra, de 30 años de edad, quien arribó al lugar y comenzó a lanzar piedras contra la casa, momento en el que los residentes del domicilio, identificados como Salvador Martínez Guardián y su hijo Gustavo Ángel Martínez, de 17, salieron de la casa portando un arma blanca, y lesionaron al hombre en la espalda, quien no dejaba de agredirlos.

Al lugar arribaron patrullas de la policía de Escobedo, así como la Cruz Roja de Monterrey, quienes auxiliaron a Carmona Ibarra, cuyas razones para lanzar las piedras a la casa no han sido reveladas.

Los presuntos agresores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes.

Arma Blanca
El arma blanca fue usada por los agresores para lesionar en la espalda al albañil.| Marcial Pasarón.
Agresor 1
Los agresores fueron identificados como Salvador Martínez Guardián y su hijo Gustavo Ángel Martínez Chaires, de 17 años.| Marcial Pasarón.
Agresor hijo
Los agresores fueron identificados como Salvador Martínez Guardián y su hijo Gustavo Ángel Martínez Chaires, de 17 años.| Marcial Pasarón.