26 de enero de 2014 / 01:51 p.m.

Monterrey.- El dueño de un depósito ubicado en la colonia Golondrinas en el municipio de Apodaca fue lesionado con un arma de fuego tras resistirse a un asalto, donde finalmente los delincuentes lograron llevarse tres mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas de este sábado, en el depósito "Cruz", ubicado en Polimmia y Alfa en la mencionada colonia.

La situación provocó la movilización de policías municipales, así como de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al sitió acudió una ambulancia, quien trasladó a Leobardo Cruz Castro, de 28 años de edad, a la Clínica Nogalar, donde recibiría la atención médica necesaria y le atenderían la lesión que llevaba en la pierna izquierda producto del balazo de la arma corta.

Según información dada en el lugar, al depósito llegaron dos hombres a pie y le pidieron el dinero al dueño, al negarse le dispararon con el arma corta logrando cometer el atraco.

Sin embargo, se desconoce si los sujetos tenían cómplices afuera del negocio, pues rápidamente desaparecieron de la zona.

Los agentes ministeriales revisarían las cámaras de seguridad instaladas afuera del establecimiento para recabar más evidencias y dar con los responsables.

Marilú Oviedo