MARCIAL PASARÓN
31 de agosto de 2016 / 07:24 a.m.

APODACA.- Una mujer de 23 años de edad fue atacada por un delincuente que con pistola en manos la obligó a subir a un automóvil.

El hecho fue reportado  la tarde del martes, cuando ella se encontraba esperando un camión urbano para dirigirse a su trabajo.

Se estableció que la víctima estaba en un parabús en calles del tercer sector de la colonia Paseo de las Flores, en el municipio de Apodaca, cuando un hombre detuvo su automóvil frente a ella.

El desconocido descendió y armado con una pistola la obligó a subir a un auto tipo Platina en color rojo, para después llevársela con rumbo desconocido.

Hasta el momento se ha establecido que durante los hechos participaron dos delincuentes, quienes en base a las pesquisas mantuvieron plagiada a la mujer en diferentes puntos de ese municipio.

Por información filtrada por la policía ministerial, la víctima presuntamente fue atacada y abandonada en un terreno baldío ubicado en la la calle del Colector y Berlín.

La afectada buscó ayuda en un domicilio particular donde fue auxiliada por un vecino de nombre Arturo Solís Contreras, quien la apoyo y dio aviso a los números de emergencia.

Elementos municipales llegaron al lugar y tras confirmar el ataque, dieron aviso a la agencia estatal de investigaciones.

Personal de la policía Ministerial del Estado se desplazó hasta ese sitio en busca de pistas que ayudaran a dar con el paradero de él o los agresores.

En varios sectores de Apodaca, la policía realizó operativos y se colocaron filtros de revisión tratando de lograr dar con los responsables.

Minutos después de que la mujer dio sus primeras impresiones a la policía, fue trasladada en una de las patrullas hasta las instalaciones del Ministerio Público (CODE) para que interpusiera la denuncia correspondiente en torno a os hechos.