AGUSTÍN MARTÍNEZ
13 de octubre de 2016 / 10:48 p.m.

SANTA CATARINA.- Minutos después de que varios sujetos armados la privaran de la libertad afuera de su casa, una joven fue encontrada asesinada en un despoblado en Santa Catarina.

Trascendió que la víctima formaba parte de una familia cuyos miembros han tenido problemas con la justicia, al involucrarse en hechos delictivos, e inclusive algunos aún se encuentran detenidos.

La ahora occisa fue identificada extraoficialmente como Mara Scarlett Ramírez, de entre 20 y 25 años de edad, quien habitaba en la calle Santa Catarina, de la colonia Rincón del Poniente.

Ella fue encontrada sin vida y con varios impactos de bala, alrededor de las 13:15 horas del jueves en el kilómetro 8 de la avenida Luis Donaldo Colosio, o antigua carretera a García.

Al momento del hallazgo las autoridades contaban ya con el reporte de la desaparición.

Este hecho sucedió como a las 13:00 horas en la calle Santa Catarina casi con Perimetral Norte.

Allí quedó mal estacionado y encendido un automóvil Passat color rojo.
La chica se disponía a salir cuando fue sorprendida por los sujetos armados, quienes se la llevaron en una minivan oscura.

Trascendió que la ahora occisa tenía antecedentes penales por narcomenudeo. Su mamá, Hilda Ramírez, y su hermana mayor, de nombre Samara, se encuentran detenidas en las islas Marías.