ISRAEL SANTACRUZ
13 de agosto de 2016 / 08:21 a.m.

MONTERREY.- Cerca de las 02:30 horas hombres armados intentaron levantar a un presunto narcomenudista en la colonia San Ángel, al sur de Monterrey, pero al no poder conseguirlo lo asesinaron a sangre fría frente a familiares.

El ataque ocurrió en la casa marcada con el 4410 de la calle Valle del Centro, en la citada colonia, casi esquina con 5 de mayo. En ese sitio se encontraba José Ángel Hernández Contreras, alias El Taca, de 22 años.

De pronto dos hombres ingresaron a la propiedad, que consta en una especie de vecindad donde habitan tres familias. Los desconocidos arribaron hasta la segunda vivienda en busca de 'El Taca' a quien sacaron de su recámara para llevarlo a la fuerza, mientras que una tía y una prima del joven, asustadas observaban la escena.

Sin embargo 'El Taca' logró zafarse de sus captores y corrió a lo profundo de la propiedad, lo que provocó que los hombres accionaran armas largas y cortas, asesinando al joven en el lugar para luego huir a toda prisa. En el sitio se encontraron casquillos calibre 223 y 45.

Trascendió que 'El Taca' había sido amenazado con anterioridad para que dejara de vender droga en la casa donde ocurrió el ataque, pero ante la negativa fue emboscado por los hombres armados, quienes le arrebataron la vida.

En cada uno de estos tres eventos violentos durante la madrugada del sábado la seguridad de los sectores donde ocurrieron corresponde a la Fuerza Civil.