REDACCIÓN
3 de septiembre de 2016 / 10:36 p.m.

PESQUERÍA.- Dos hombres que cumplían arraigo domiciliario fueron liberados por un comando armado compuesto por apróximadamente 11 individuos en la colonia Valle de Santa María en Pesquería.

Fue alrededor de las 01:30 horas de la madrugada del sábado cuando el convoy de delincuentes sometieron a los dos policías del mencionado municipio quienes eran los encargados de custodiar a los dichos detenidos.

Los confinados responden a los nombres de Erick Aaron Rodriguez León originario de Reynosa, Tamaulipas, y José de Jesús Castañeda Ruiz, oriundo de Guadalajara Jalisco.

Ambos sujetos se encontraban arraigados por delitos contra la salud, acusados de narcomenudeo y posesión de marihuana y cocaína con propósitos de venta.

Rodriguez Leon y Castañeda Ruíz en un principio fueron detenidos en la Avenida Churubusco en Guadalupe, Nuevo León, afirmando a la hora de su captura que trabajaban en una línea de tráileres ubicada en Santa Catarina.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y se investiga a las 11 personas quienes cargados con armas de fuego participaron en su liberación