4 de febrero de 2014 / 12:40 a.m.

Monterrey.- El repartidor de productos de una tienda de conveniencia que atropelló y causó la muerte de un hombre que supuestamente huía de unos delincuentes y quien hasta el momento continúa sin ser identificado, recuperó su libertad.

Yani Tadeo de Jesús Acosta Zárate, de 18 años, abandonó este lunes las instalaciones de las celdas de la Policía de Monterrey donde estaba detenido desde la madrugada de este domingo a disposición del agente del Ministerio Público que le integra la carpeta judicial en el nuevo sistema acusatorio.

El conductor fue liberado inmediatamente después de que el representante social acreditó que no presentaba aliento alcohólico y que conducía un camión asegurado para la empresa para la que laboraba al momento de los hechos.

Además, que las primeras investigaciones revelaron que el occiso se atravesó cuando el semáforo estaba en verde en el cruce de las avenidas Alfonso Reyes y Luis Mora, a la altura de la colonia Industrial.

Aunque, libre, Acosta Zarate tendrá que esperar a que se le siga un posible juicio, cuando alguien se presente a reconocer el cadáver del desconocido que murió alrededor de las 04:00 horas de este domingo, en el mencionado lugar.

Redacción