7 de mayo de 2014 / 02:38 a.m.

Monterrey.- El ministerial acusado de provocar un accidente en el que el pasado domingo murió una mujer, recuperó su libertad al llegar a un acuerdo reparatorio con la familia de la víctima, a quien se comprometió a pagarle 280 mil pesos.

Juan Mora Treviño firmó el convenio ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación que integraba la carpeta judicial, en la que lo investigaban como presunto responsable del homicidio culposo de María Elizabeth Torres Garza, de 54 años de edad.

Aunque, minutos después del accidente se mencionó que el servidor público estatal andaba en estado de ebriedad al momento de impactar su camioneta Chevrolet Silverado contra el vehículo Sentra en el que viajaba la occisa y su esposo, los peritos de la Procuraduría de Justicia descartaron esa situación.

Los expertos confirmaron que Mora Treviño, quien andaba franco e iniciaba su descanso dominical en compañía de su padre, y se descartó que el hombre hubiera ingerido bebidas embriagantes.

Establecieron que al momento del choque ocurrido en Boulevard Miguel de la Madrid y calle Nueva, en la colonia Jardines de San Rafael, Juan Mora perdió el control del volante de su camioneta de modelo antiguo e impactó de manera trágica al vehículo de la pareja.

Redacción