REDACCIÓN
25 de octubre de 2017 / 07:45 p.m.

MONTERREY.- El presunto líder criminal que fue detenido, el pasado viernes por ejecutar a otro en calles de la colonia Independencia, quedó vinculado a procedimiento judicial por el delito de homicidio calificado.

Juan Eduardo, apodado "El Lalo", quien fue detenido por elementos del grupo de homicidios de la Región Centro, fue notificado este miércoles de la resolución que emitió un juez de control que lo consideró probable responsable de la muerte violenta de Agustín Heredia Ramírez, apodado "El Zorro", de 49 años.

De acuerdo a la carpeta judicial que integra el agente del Ministerio Público que investiga el caso, "El zorro" era líder de la banda denominada "Los sinalocos", a la que, presuntamente, también pertenecía, "El lalo".

Pero, luego, "El Lalo" los traicionó, decidió abandonar la banda, y se convirtió en líder de otro grupo delictivo del que recibió apoyo para acabar con su rival.

El juez de control dio dos meses de plazo para que el fiscal concluya las investigaciones de los hechos, mientras Juan Eduardo deberá permanecer recluido en el centro penitenciario.



dat