3 de abril de 2014 / 11:28 p.m.

Monterrey.- El doble asesinato ocurrido en Cadereyta puede estar ligado a la delincuencia organizada, ya que en el vehículo, que tripulaban las víctimas, se encontró droga.

Lo anterior lo informó el procurador Adrián de la Garza Santos, al cuestionarle sobre la inacción de los agentes ministeriales destacamentados en ese municipio.

Ya que se encontraban a unos metros de donde ocurrieron los hechos, dijo que están indagando cómo actuaron, aunque adelantó que el personal se hizo presente de inmediato cuando se les requirió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas en la calle Mutualismo cruz con la carretera libre a Reynosa, en el centro del citado municipio, a unos 300 metros del destacamento de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Preventiva.

El joven, de unos 25 a 30 años de edad, fue identificado por sus familiares sólo con el nombre de Jaime Cavazos, quien dijeron, procedía de Ciudad Victoria, Tamaulipas y trabajaba en una línea de tráileres en esta entidad.

Mientras que la jovencita, de unos 20 a 25 años, no fue identificada, pero traía una blusa blanca, pantalón de mezclilla, un aparato de comunicación en la cintura y tenis grises con cintas verdes.

Sandra González