2 de diciembre de 2014 / 02:14 p.m.

Monterrey.- Las lluvias registradas esta mañana en el área metropolitana provocaron diversos accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad.

El primer percance se reportó sobre la avenida Gonzalitos en la circulación hacia el norte, donde un automóvil impactó a una camioneta de personal y posteriormente chocó contra el muro de contención, quedando sobre el carril central e invadiendo también el izquierdo.

El conductor del vehículo fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde.

Los empleados que se transportaban en la camioneta salieron ilesos del percance.

En el lugar se encontraban elementos de Vialidad y Tránsito abanderando la zona, cuando otro vehículo que pasaba por el lugar atropelló a uno de los efectivos que prestaba el auxilio a los afectados.

Choque triple

La avenida Fidel Velásquez también fue escenario de diversos accidentes. El primer percance registrado en esta artería fue protagonizado por dos autos que chocaron por alcance debido al pavimento resbaladizo. En el punto se registraron importantes daños materiales, pero ninguno de los conductores resultó lesionado.

Elementos de Vialidad y Tránsito llegaron al lugar para prestar las atenciones necesarias.

Una joven conductora que circulaba por la misma avenida perdió el control, luego de observar la patrulla que abanderaba el primer accidente.

El percance sucedió el la curva de la avenida Fidel Velásquez y la calle No me olvides.

En el lugar, una conductora que circulaba en compañía de su bebé de algunos meses de nacida, perdió el control y se impactó contra la unidad de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

La conductora, que manejaba un vehículo plateado con placas de circulación SMM-88-60 aseguró que perdió el control y no alcanzó a frenar.

En este punto constantemente ocurren accidentes debido a lo peligroso de la curva.

Elementos de tránsito se presentaron en el lugar para prestar el auxilio vial a los demás conductores que pasaban por el lugar.

En la avenida Constitución y Gonzalitos en dirección al poniente tres vehículos se impactaron entre ellos, debido al pavimento resbaladizo.

Los tres autos que participaron en el percance quedaron sobre el acotamiento de la importante avenida, hasta que minutos después llegó una grúa del lugar para retirarlos del lugar.

Volcadura

Un empleado de la empresa Ameco volcó la camioneta en la que circulaba por el bulevar Rogelio Cantú y avenida Puerta del Sol.

El conductor identificado como Antonio García Pacheco resultó ileso luego de que la camioneta pick up que conducía quedara totalmente volcada.

García Pacheco aseguró que otro vehículo le cerró el paso y él perdió el control.

Debido al accidente, la camioneta derramó aceite en la artería, por lo que fue necesaria la presencia de autoridades viales en el lugar.

Choque con siete autos 

Siete vehículos más participaron en un choque sobre la avenida Gonzalitos casi en su cruce con la avenida Fleteros.

Los conductores de los automóviles resultaron ilesos. Uno de los vehículos quedó en el carril central, obstruyendo casi por completo la vialidad.

Los autos circulaban en dirección hacia el norte cuando se registró el percance.

Al lugar también acudieron autoridades de auxilio vial para atender a los protagonistas del accidente.

Leones ¡caos total!

En la avenida Leones había solo un carril abierto a la circulación a la altura de la avenida Sevilla. Mediante redes sociales usuarios manifestaron que tenían casi una hora detenidos totalmente en la zona.

FOTO: Velia Guajardo CON INFORMACIÓN DE VELIA GUAJARDO Y YADITH VALDEZ