FRANCISCO CANTÚ
29 de febrero de 2016 / 07:07 a.m.

San Nicolás.- Con engaños un hombre fue sacado de su domicilio ubicado en la colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás de los Garza para ser asesinado de cuatro balazos.

Fue a las 23:40 horas del domingo cuando la víctima mortal, identificada solo como Alfredo, "El Ruso", se encontraba en un departamento que se encuentra ubicado en la avenida Venustiano Carranza.

De acuerdo a familiares, el hombre se encontraba viendo la televisión cuando escuchó que alguien le gritaba por su nombre desde afuera.

Salió para ver de quién se trataba y se percató que los gritos provenían de un vehículo estacionado a unos cuantos metros de su vivienda.

Se acercó para averiguar de quién se trataba y fue entonces que desde el interior del automóvil comenzaron a dispararle.

"El Ruso" corrió para ponerse a salvo, pero una de las balas hizo blanco en su espalda, por lo que cayó al piso cerca de donde se encontraban unas camionetas.

Fue en ese lugar donde una de las personas bajó del vehículo y le propinó tres disparos en la cabeza.

Su cuerpo quedó tirado boca arriba, en el cruce de la calle Venustiano Carranza y Ramón Gómez en la mencionada colonia.

En el pavimento fueron encontrados cuatro casquillos y cerca del cuerpo se localizaron otros tres, que presuntamente son utilizados en armas cortas.