AGUSTÍN MARTÍNEZ
3 de febrero de 2016 / 07:15 a.m.

Monterrey.- La tarde del lunes, Debany Polet recibió una llamada de su novio, Carlos Aldair, al final de la cual él le aseguró que la amaba, le dijo adiós y le pidió que jamás lo olvidara.

La joven de 15 años nunca imaginó que tan sólo tres minutos después le volverían a hablar desde el celular de su amado, pero para informarle que él acaba de sufrir un accidente en su lugar de trabajo.

Carlos Aldair Gámez Hernández, de 16 años, falleció en la Clínica 66 del IMSS en Apodaca, instantes después de que fuera atropellado por un camión urbano en los talleres de la ruta 222, en la colonia Pueblo Nuevo.

Fue otro menor de edad, de nombre Gerardo, de 16 años, quien ocasionó el percance al maniobrar uno de los vehículos, con el que prensó a la víctima contra un muro.

Debany Polet comentó que tenían seis meses de novios. El joven había suspendido sus estudios temporalmente en el CONALEP de Lomas del Pedregal, para buscar un trabajo que se acoplara al horario escolar.

La tragedia ocurrió a las 13:00 horas del lunes en los patios de la ruta, en las calles Río Fujiyama y Río de la Paz, en la colonia Pueblo Nuevo.