TEXTO Y FOTO: MARCIAL PASARÓN 
4 de enero de 2015 / 02:00 p.m.

Monterrey.- Al salir de un antro un hombre que iba acompañado de tres menores de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza, por tres sujetos que viajaban en un automóvil de alquiler.

Luego de ser interceptados y atacados con armas de fuego, el hombre quien se encontraba en ese momento lesionado y aún no ha sido identificado, alcanzó a conducir su camioneta varios metros, pero al perder la vida el vehículo se impactó contra un domicilio en la colonia Fomerrey 24.

Se estableció que la víctima mortal viajaba a bordo de una camioneta Pacific con placas SMN 3091 sobre la calle Parque Lineal.

Durante el ataque resultaron lesionadas María del Cielo Mendoza Alonso, de 14 años de edad, así como dos menores identificadas como Vanessa y Brenda de 17 años.

La agresión provocó la movilización de dos ambulancias de la Cruz Roja y Verde de Monterrey, cuyos socorristas trasladaron a las jóvenes de 17 al hospital universitario.

Mientras que la tercera víctima, solo recibió la atención medica a bordo de una de las ambulancias y posteriormente quedó a disposición de la Policía Ministerial.

El hombre quedó sin vida en el interior de la camioneta, la cual tras estrellarse contra una cortina de acero, quedó en el patio de la casa.

En base a la versión de la menor de 14 años, se encontraban en el interior del bar 'El General', el cual se encuentra en calles de Ciudad Solidaridad.

La noche del sábado los Agentes Ministeriales trataban de establecer el móvil de la agresión en contra del empleado; los agresores huyeron del lugar en un vehículo de alquiler.