LILIANA CAVAZOS
3 de septiembre de 2016 / 07:39 p.m.

SAN NICOLÁS.- Ni las gorras, ni su intento por pasar desapercibidos, pudo hacer que estos dos asaltantes se salieran con la suya. Ellos no lo sabían, pero todo el tiempo, y cada uno de sus movimientos fueron seguidos muy de cerca.

Las cámaras de circuito cerrado de Paseo La Fe grabaron a los asaltantes cuando intentaban huir y pensaban que nadie los seguía. En uno de los videos se les ve dirigirse hacia la escalera eléctrica con el costal en donde llevaban lo que se robaron de una joyería.

Se observa cómo voltean hacia todos lados tratando de asegurarse que nadie los viera, subestimando el sistema de seguridad.

Luego se ve como aún, dentro de Paseo La Fe intentan apurar el paso al bajar de las escaleras eléctricas. Se dirigen hacia la puerta de salida, caminan con sigilo, pero al cruzar comienzan a correr.

Finalmente, una toma desde el exterior muestra cuando abandonan el lugar mediante un vehículo, sin saber, que ya detrás de ellos había patrullas, y que gracias a la seguridad interna, ya se conocían sus rasgos.

Después de estas imágenes, solo pasaron unos cuantos minutos para que estos dos asaltantes fueron atrapados por policías de San Nicolás.