ISRAEL SANTACRUZ
4 de agosto de 2016 / 07:18 a.m.

MONTERREY.- Una tarde y noche de fiesta terminó en un susto, luego de que tras ingerir bebidas alcohólicas un conductor en estado de ebriedad chocara su automóvil contra otro vehículo mientras llevaba a una amiga al hospital tras sufrir una congestión alcohólica.

El accidente ocurrió sobre el paso a desnivel de Fidel Velázquez a la altura de Rodrigo Gómez, en donde el conductor de un automóvil tipo Ebring Chrysler impactara de lleno en la parte trasera un auto tipo Aveo.

Según refieren los pasajeros, en el auto Ebring era trasladada Marely Ibarra González, de 30 años de edad hacia el Hospital Universitario, debido a que sufrió una congestión alcohólica tras una jornada de fiesta. La mujer era acompañada de su esposo, identificado únicamente como Francisco, y otro sujeto que no fue identificado.

La pareja de la mujer refirió que desde las 16:00 horas se encontraban bebiendo cerveza en un domicilio de la colonia Constituyentes del 57, pero que tras horas de fiesta su esposa comenzó a sentirse mal, por lo que decidieron trasladarla al hospital. 

Sin embargo el conducir bajo los influjos del alcohol y a una velocidad por encima de los 100 kilómetros por hora, hizo que el conductor del auto impactara de lleno por detrás un Aveo.

A decir de Francisco, el conductor del auto donde viajaban fue un cuarto tripulante que huyó del sitio, aunque posteriormente cayó en contradicciones.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde, quienes atendieron a Marely Ibarra y la trasladaron a un hospital en compañía del sujeto no identificado, en tanto que su esposo, en completo estado de ebriedad, se quedó junto al vehículo hasta que fue remolcado por las autoridades.

Ni los hombres del auto Ebring ni el conductor del Aveo resultaron con lesiones.