9 de enero de 2014 / 09:36 p.m.

  

Monterrey.- El joven José Daniel Chávez era una persona buena y siempre será recordado por todos sus seres queridos, especialmente por su esposa y su hija de 5 años.

El albañil de 35 años de edad fue encontrado sin vida la mañana del miércoles en Apodaca, luego de que se intoxicara con monóxido de carbono dentro de su habitación.

Chávez Ruiz, originario del estado de Querétaro, dejó en el desamparo a su esposa y a su pequeña, quien cursa el jardín de niños.

"Era muy buena gente. Muy buena gente. Allí la familia y todos los vecinos que lo conocían, dirán mejor", comentó en tono triste el tío del joven fallecido, Benito Cervantes Guillén.

El hombre señaló que los restos del albañil serán trasladados a su natal Agua Fría, municipio de Peñamiller, Querétaro, donde le darán cristiana sepultura.

De hecho, su esposa se hallaba en aquella localidad al momento de la tragedia, pues en Agua Fría había fallecido su abuela el pasado viernes 3 de enero y había acudido a los funerales.

"Se lo van a llevar a Querétaro. No sé a qué hora vayan a salir. Creo que ahorita en la mañana (del jueves) lo sacaron del hospital, para venir a arreglarlo en la funeraria. Allí lo van a velar (unas horas) y de allí se lo van a llevar", aseveró el familiar.

Él, su esposa y su pequeña hija le daban vida de alguna forma a la casa, pues Don Benito vive solamente con su esposa, postrada en cama a causa de una seria enfermedad.

Este lamentable incidente fue reportado poco después de las 8:00 horas del pasado miércoles en el número 604 de la calle Chapala, en la colonia Noria Norte.

El cadáver tenía encima un cobertor, y dentro del cuarto las autoridades encontraron un recipiente metálico con cenizas de carbón, que la víctima había colocado para mitigar el frío.

Agustín Martínez

Muere hombre intoxicado por monóxido de carbono