MULTIMEDIOS DIGITAL| YADITH VALDEZ, LEYDA ESTRADA Y MARILÚ OVIEDO
28 de marzo de 2016 / 08:00 a.m.

Monterrey.- El pavimento mojado debido a la llovizna que se presentó desde la madrugada del lunes, ocasionó múltiples choques, que aunque no dejaron lesionados, afectó el tráfico en diferentes avenidas de la ciudad y su área metropolitana.

Los primeros percances viales se reportaron antes de las 6 de la mañana en la avenida Fidel Velázquez, donde casi una decena de vehículos chocaron: dos se impactaron a la altura de la avenida Bernardo Reyes, obstruyendo el carril izquierdo y el central por varios minutos. Mientras que otro se impactó metros más adelante en la conocida curva de No Me Olvides.

Choque en Fidel Velásquez

Minutos más tarde sobre la misma vía, pero en la calle Copán, a la altura de Hogares Ferrocarrileros, dos automóviles Chevy derraparon y chocaron en su circulación de oriente a poniente. Tras el impactó los conductores terminaron en el camellón central de Fidel Velázquez.

Otro punto de esta avenida fue en su intersección con la avenida Manuel L. Barragán, donde la conductora de una camioneta perdió el control del volante y chocó contra el muro del paso a desnivel. Sin embargo minutos después un auto Chevy lo impactó por detrás.

Carambola en Miguel de la Madrid

De manera simultánea, pero sobre el bulevar Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe, ocurrió una carambola de seis vehículos.

Según uno de los conductores el accidente sucedió debido a un cerrón.

Después de las ocho de la mañana se reportaron dos volcaduras.

La primera fue en la avenida Revolución luego que una conductora derrapó su camioneta y terminara volcada en los carriles de circulación al norte.

El accidente se registró a la altura del Puente Solidaridad
y ocasionó que dos carriles fueran cerrados. La joven automovilista, identificada como Paloma Dalila Martínez, no sufrió lesiones.

Volcadura Revolución

También en Monterrey, pero en la avenida Paseo de los Leones, ocurrió otra volcadura protagonizada por una automovilista que al perder el control sobre el pavimento resbaladizo, cayó a una lateral.

María Elida Guajardo Chapa fue señalada como la conductora del auto Focus y que por fortuna resultó ilesa.