24 de marzo de 2014 / 01:03 p.m.

Monterrey.- Cerca de las 6:00 horas se registró un accidente sobre avenida Gonzalitos, a la altura de Constitución, dos automóviles protagonizaron un percance luego de chocar sobre la artería.

No se reportaron personas lesionadas, pero solo un carril se mantuvo abierto a la circulación.

En otro punto de la ciudad, en la avenida Constitución, a la altura de la avenida  Félix U Gómez, tres automovilistas quedaron varados sobre la vía que conduce al retorno para incorporarse a la Avenida Eugenio Garza Sada.

La falta de luminaria y de señalamientos sobre este retorno ocasiono que los conductores se confundieran, pues esta arteria no esta habilitada.  

Tres vehículos: una camioneta Pic Up, un chevy en color dorado, y un Fusion presentaron daños, pero no se reportaron personas lesionadas.

Un choque por alcance se registró alrededor de las 8:00 de la mañana sobre la avenida Rangel Frías metros después de Paseo de los Leones.

En el lugar dos vehículos protagonizaron  el choque en la lateral de Rangel Frías en dirección de sur a norte, ocasionando que los automovilistas se trasladaron en medio carril de la lateral.

Elementos de Fuerza Civil abanderaron la vía, la cual fue afectada, ya que el tráfico lento se formó desde los carriles principales de Paseo de los Leones.

Redacción