multimedios digital | IRAM OVIEDO Y ERIK SOLHEIM ROCHA
20 de abril de 2016 / 07:54 a.m.

Monterrey.- A pesar del corto lapso que duró la lluvia durante el amanecer de este miércoles, los accidentes estuvieron presentes y ocasionaron problemas en el tráfico de avenidas como Paseo los Leones, Manuel L. Barragán y Eugenio Garza Sada, en Monterrey.

A las 6:30 de la mañana un automovilista resultó ileso luego de que se impactó contra un árbol y un poste de concreto en avenida Leones, a la altura de la calle Picacho.

Según informes de Tránsito, el conductor del auto Sentra perdió el control debido al pavimento mojado y el derrame de aceite en los carriles de oriente a poniente.

El conductor fue identificado como Leonardo Magallanes, de 52 años, quien dijo se dirigía a su casa luego de llevar a su esposa a un hospital donde trabaja.

A pesar del fuerte impacto que se veía en la puerta del automovilista, no fue necesario que paramédicos de la Cruz Verde lo trasladara a algún nosocomio.

Otro accidente se registró en la avenida Barragán en su incorporación a la avenida Fidel Velázquez donde al menos cuatro vehículos chocaron en dirección al poniente.

Mientras que otro auto invadió los carriles centrales de la misma avenida en la circulación al oriente. No se reportaron personas lesionadas, pero si ocasionaron tráfico por varios minutos en esta curva.

Carambola de 5 autos en Alfonso Reyes

Cerca de las 8 de la mañana cinco automóviles quedaron destrozados luego de participar en una carambola en la avenida Alfonso Reyes, en dirección al sur. 

A pesar de que a esta hora no había  lluvia, el pavimento se mantenía resbaladizo.