MAYTE VILLASANA
15 de agosto de 2016 / 06:35 a.m.

MONTERREY.- Tras las intensas lluvias registradas durante las primeras horas de este lunes, se reportaron diversos accidentes viales, encharcamientos e inundaciones en la zona metropolitana.

Fue a las 12:40 de la madrugada cuando comenzó la precipitación en Guadalupe, Juárez, Monterrey, San Nicolás, San Pedro, Santa Catarina.

Los arroyos que prácticamente se llenaron fueron el Topo Chico en Monterrey y el Capitán en San Pedro.

Intensa lluvia deja inundaciones y choques en el área metropolitana
MAYTE VILLASANA
Intensa lluvia deja inundaciones y choques en el área metropolitana
MAYTE VILLASANA

Además avenidas como Eugenio Garza Sada, Morones Prieto, Aztlán, Rangel Frías, Venustiano Carranza y Gonzalitos registraron también inundaciones.

Tras el pavimento resbaladizo por las fuertes lluvias se registró un doble accidente bajo el puente de Fidel Velázquez y Barragán, en el municipio de Monterrey.

Una conductora derrapó sobre Fidel Velásquez y su automóvil quedó sobre el camellón central.

Debido a las lesiones que presentaba, Juliana Anabel Fuentes González, de 27 años, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital privado.

Tras observar ese accidente, otro conductor se impactó en el mismo punto, pero contra el muro del puente vial.

Ambos vehículos quedaron totalmente dañados.

Debido a las mismas condiciones del pavimento y la falta de pericia al volante un conductor derrapó y quedó sobre el camellón de las avenidas Morones Prieto y San Francisco, en Monterrey.

La camioneta tipo Ford de antiguo Modelo fue retirada del lugar por una grúa. En este hecho ninguna persona resultó lesionada.