MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de abril de 2016 / 05:54 p.m.

Monterrey.- Las fuertes lluvias que cayeron acompañadas de granizo y tormenta eléctrica, provocaron un verdadero caos en el área metropolitana de Monterrey.

Los regios se vieron sorprendidos por una intensa lluvia que comenzó alrededor de las 18:00 horas, cuando usuarios en redes sociales reportaron la caída de granizo en distintos puntos de la ciudad.

Los habitantes de San Nicolás, Monterrey, Apodaca, además de Ciénega de Flores, tuvieron la oportunidad de ver la lluvia acompañada de hielo.

granizo centro
| ESPECIAL
granizo monterrey
| ESPECIAL
granizo
| ESPECIAL
GRANIZO CINTERMEX
CIERRAN AVENIDAS

La Dirección de Tránsito de Monterrey informó el cierre de importantes avenidas, entre ellas Lincoln, Aztlán en su cruce con Esquisto; Bartolomé Mitre, Rangel Frías; al Poniente el cruce de Leones y Pedro Infante, así como la avenida Real de Cumbres, el Blvr. Antonio L. Rodríguez y Díaz Ordaz y las intersecciones de Morones Prieto y Cuauhtémoc y Fidel Velázquez y Copán.

Por su parte, el municipio de San Nicolás también anunció cierres en algunas arterias, debido a la fuerte tormenta. Como Barragán y Fidel Velázquez, en la col. Anáhuac; Juan Pablo II y Luis M Farias, en la col. Periférico; Barragan y Copan, en el Fraccionamiento Kennedy; Barragan y Tenoch, en la col. Valle de Anáhuac.

SE DESBORDA EL ARROYO TOPO CHICO

El director de Protección Civil y Bomberos de San Nicolás de los Garza, Luis Alberto Guerrero, informó que el cauce del arroyo Topo Chico se había desbordado debido al intenso flujo de agua que ocasionó la lluvia.

El funcionario pidió a los ciudadanos no tomar riesgos y respetar los cierres de avenidas, proporcionando el número 8158-1330 en caso de una emergencia.

se desborda arroyo topo chico
SE CAE BARDA DE SECUNDARIA

Las fuertes lluvias también ocasionaron en Monterrey el derrumbe de una barda de la secundaria número 8 Juan Garza, ubicada en la avenida Lincoln y Pelícano, en Valle Verde.

BARDA DE SECUNDARIA

Se pronostica que las lluvias continúen durante el fin de semana, aunque no con la misma intensidad.