11 de febrero de 2014 / 01:38 p.m.

Monterrey.- Por el pavimento mojado y exceso de velocidad un conductor perdió el control de su automóvil y terminó volcado sobre la avenida Constitución.

A la altura del Puente Guadalupe el automóvil de marca Altima quedó volcado ocasionando que un carril se cerrara a la circulación.

No se registraron lesionados y se espera a que llegue la grúa para retirar el carro.

Además, un taxista y una pasajera resultaron lesionados al volcar el automóvil en que viajaban sobre la avenida Morones Prieto cerca de las seis con 30 minutos.

La comandancia de la Cruz Roja y Verde movilizaron ambulancias y los paramédicos de ambas instituciones atendieron al taxista de nombre José Santiago dee 42 años.

Asimismo a una mujer que viajaba en el asiento trasero de la unidad de alquiler .

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el ruletero se desplazaba por la mencionada arteria, pero antes de llegar a ese cruce perdió el control del volante.

Esto hizo que el taxi chocara contra una de las orillas del puente y diera una voltereta quedando con las llantas hacia arriba.

Este día no sólo fue de choques, ya que también se reportó un derrapa de una motocicleta.

El accidente se registro en Manuel L. Barragán en la colonia Hidalgo, cuando un joven circulaba y por el pavimento mojado, terminó derrapado.

Al lugar acudió la Cruz Roja quien se encargo de atender al lesionado.

Redacción